Es la seguridad brindada en establecimientos comerciales, oficinas, residencias, etc. A través de un elemento físico, capacitado profesionalmente que vela por la seguridad de las personas, edificios y bienes materiales de cuya protección, vigilancia y/o custodia del lugar, establecimiento o institución asignada.

Nuestro personal lleva a cabo sus funciones ejerciendo vigilancia y protección a bienes, establecimientos, lugares y eventos, debidamente uniformados y equipados acorde a las necesidades que se requieran; equipados con armas largas o cortas, medios de comunicación y el equipo  en especifico que se requiera, con el objetivo de lograr la mayor eficacia y eficiencia.

Dentro de sus actividades primordiales se encuentra las prevenciones necesarias para el cumplimiento de la seguridad de la zona asignada, así como evitar al máximo la realización de actos delictivos o infracciones en el ámbito de la protección.

Contamos con vigilancias y rondas de supervisión, para garantizar al máximo que usted contará con un servicio de vanguardia acorde a sus necesidades.

Como apoyo especial nuestros guardias cuentan con los servicios de investigación de avanzada por lo que en cada posición manejamos información de inteligencia que nos permite anticipar cualquier riesgo potencial para nuestro cliente, con lo anterior podemos implementar acciones anticipadas y encaminadas a una mejor protección en cada punto contratado.